HTML/Javascript

miércoles, 6 de junio de 2012

hoy amanecí kon muchas ganas de trabajar ...fui a tomar mi te de burbuja con harto limon  para mi garganta...le compre otro a mi estimada amigaa kon la que comparto el depa.. paso un accidente creo en ripley cuando venia lo pude ver .. muchas personas se asomaban  y havia serenazgo .. lo que malogrooooooo mi diaaaaa  fue un ESTUPIDOOOOOOO por que otras palabras no tengo para esa clase de personasss  que adentro me llo topeee y grito fuerteeee ya entras atrabajarrrrrrrr  mamacitaaaaaaa... me dio tanta coleraaaaaaaaaaaaaaaa y corajeeeeeeeeeeeeee  que solo atine avoltearr y a miraarloooo... GRRRRRRRRRRRRRRRRR...... personas asiiii deveriannn caerseeee al pisoooo y golpearseee .... pregunta hoy por que hace frió vine kon botas marrones de inviernooo  un legins negrooo y un abrigooo plomoo tranquii kon mochila ... mi peloooo yama la atencionnnn?????  siiiiiiiiiiiii.. puede ser pero y kkkkkkkkkkkkk  a quien le importaaaaaa ?????????????.... a mi me gustaaa pintarmelo siempreee y siiii ..no me gusta estar kon un solo color y corte definidooo .. soy media camaleonikaaa por que paro cambiando el look.. y uffff... me encantaaaaa varios coloressss mi amigaaa y compañeraaa me dijo que es por que soy chibolaa aun y estoy en todo esooo de la juventuddd... ..sii, quisazz tengas razonn  ya me cansare de hacerme varias cosass" al cabellooo total al fianll CRECEEEE.... jjaaaa    menol mal mi compañera es un amorrrrrr de linduraaaa gracias .G.... por defendermeee . te quieero muchoooooo en fin  ya me puse lindaaaa y aesperarrr a loss clienteesss  COLERA  VETEEE.... .... BUENAS VIBRAS VENGANNN A MIII proximanente  cabelllo azulllll........ jijiiiiiii

2 comentarios: