HTML/Javascript

miércoles, 11 de julio de 2012

aver hoy fue un dia hermozo hasta que empeze a recibir  esass yamadas que incomodannn de raritos  ..  aver diganme que pasaaa  una ya no puede trabajar tranquilaa  si no ago nada a nadiee   k koleraaa   ummm   les cuento que em tome una fotitoss  ya las  subireee espero k le sgustennn mi dia fue  como le sdiej casi lindooo.. almorze mi rica dieta  ya  seguro mañan empiezo a correrr mmm lista  para seguir adelanteee   . y aqui me ven en la mesita  ....... para que vean que no solo la mesita se usa solo para comer si no tambien seciones candentessss     jijiiiijiji   

4 comentarios:

  1. como quisiera ser tu fotógrafo para ganarme con cada ángulo de tu cuerpo

    ResponderEliminar
  2. JAAAAAA AVER SI LAS FOTOS NO SON DE TU AGRADO OTRA VEZ PEDROOOOOOO.. YO TE PREGUNTOO QUE HACES MIRANDO ALGOO QUE NO TE GUSTAAA ????? SI ME VEO FLAKITA ???? QUE ????'''' ASI SOY YOOOOOO ..... SOY DELGADAAAA Y EA FOTO ME GUSTO POR QUE SE VEN MIS ZAPATILLASSS Y COMO YA TE DIJEEE ES MIIIIII BLOGGGGGG Y AQUI FELIZMENTE ESCRIBO LO QUE ME GUSTA .. LO QUE NO ME GUSTAAA... Y AGRADESCO AA QUELLAS PERSONASSS QUE SIIIII DAN BUENAS VIBRASSSSS BESOOSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Hola, buen día y en honor a la verdad es interesante tu blog, no sólo por las fotos, las que transmiten mucha energía, sino por que veo que tienes la delicadeza de responder los comentarios que se te hacen.
    Buenas fotos, y reconocer que me gusta mas en las que sales con un traje rojo y negro, muy buenas.

    Saludos

    CT

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar