HTML/Javascript

viernes, 17 de agosto de 2012

fui  A  ver esta película y me paresio muy buena ...ya he visto la una y la dos anterior y me han paresido muy muy buenassss.. BUENO .al ver la película me hizo recordar a nuestra realidad aquí mismo en el Perú ..EN CIUDAD GÓTICA existen los policías corruptos ,comprados al mejor postor ,doble caras.hasta que viene BATMAN y pone poco a poco a estos policías corruptos en su sitio .EN PERÚ es igual y en casi todos los países existen muchos policías corruptos que se venden al mejor postor ,ayudan  a quien tiene mas...son dobles caras , piden coimas y piensan que todo es normal ...ojala existiera un BATMAN vesion latina.aqui  ....hasta entoncesss ...solo nos queda seguir adelante...

1 comentario:

  1. Me encantaria conocerte flaquita ... pero me encaantaria pasar toda una tarde conversando contigo, que dices? xd

    ResponderEliminar