HTML/Javascript

jueves, 2 de agosto de 2012

hoy me levante muy temprano por lo del temblor ... asuu que feoo se sintiooo  ...quiero decirle al tal pedroo....que esta escribiendo comentraios fuera de lugarr por favor  ya en seriooo  si no te gusta lo que ves en la pagina hay tanto material para buscarr que si quieres MAS BUBIS ,, MAS CADERAASS  , MAS  POMPISS,,, QUE ME PONGAA  CON MI PLATA.. ETC ETC.. QUE PARA MI ES UN CHANCAYY... ya  por favor deja de decir comentariois inapropiadoss  .. FELIZMENTE  este blog es miooooo  y digo y escribo lo que piensooo .. veeeeee  y busca o mejjor no entrss  no miress  y menso comentessss   ,,,,, personas como TU  ... MALOGRAN MI DIAAA    peroo  SOY MUJER  ME AMOOOOOOOOOOOOOO   TAL COMO SOYYY NO NECESITOOO NADA MASS  .....  si no te gusta ... deja  de mirarmeeeeeee... ok  .

1 comentario:

  1. MIRA PORFAVORRR COMO YA TE DIJEFELIESTO E SMIOO JEEE Y NO GRACIAS NO TE ATENDERIAA MENOS POR UNA HORAA ... SIN CONOCERTE YA ME CAES MALL... Y PARA QUE ME QUIERES VER . SI DICES QUE FALTAAA TODOOOO JAAAA VEEEEEEE NOMASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar